martes, 2 de octubre de 2007

BJÖRK EN PERU

Perú parecía un lugar deshauciado para ser objeto de visitas musicales realmente dignas. Desde la llegada de Roger Waters esa terrible imagen que tenía empezó a desvanecerse con cierta mezcla de alegría e incredulidad. Esperaba que alguna de mis bandas de ensueño pueda aterrizar en estas tierras y dar un espectáculo como los que sólo veía en Youtube o DVD; lo pensaba y me reía burlándome de mis divagaciones.

Un día de esos, sin previo aviso rumorístico y sin que nadie diga "¡Echen paja!", me enteré de esta surreal noticia... BJÖRK LLEGARA A PERU. Obviamente no lo creí... nada, ni un ápice, naca, nancy, bahhh... pero... de pronto... la noticia la dan El Comercio y RPP... ¡plop!

Inmediatamente recorrí mis cosas con la vista, ¿qué puedo vender? Esto no se queda así, las entradas estarán entre 150 y 350 soles, según dicen, y el pasaje a la Capital... ¡Demonios, no vivo en la Capital!. Apenas tengo S/. 1.50 en la mano y no es una escena alentadora. ¡Es injusto! Realmente necesito vender algo. Si aceptaran riñones como pago...

Si alguien desea ayudar a esta pobre y desdichada alma que tiene un conflicto entre el ahorro "útil" y el placer de darse ese gusto tal vez único en su también pobre y desdichada vida, por favor contácteme y colabore con la segunda causa. Si no está de acuerdo y su egoismo puede más para llevar sus propios huesos a ver ese GRAN ESPECTACULO en el Vértice del Museo de la Nación, puede entrar a http://bjorkenlima.com/ y http://www.bjorkperu.com/ para enterarse más.

Espero no quedarme sólo a oir de otras bocas lo bueno y genial que estuvo, de lo contrario sueño con que vengan más artistas de esa talla, y si me gustan, mejor. Por cierto, tal vez leí mal pero un señor llamó "rock" a lo que hace Björk y aún peor... ¡el tipo la comparó con Mick Jagger! y en modo algo peyorativo... ¡Inconcebible!

Cosas como ese despistado artículo son realmente deplorables para mis ojos.

En fin... ella vendrá ¡VENDRA! ¡¡¡VENDRA!!!

¿Vendrá?

No me despierten...

Phantom, no me despiertes...


No hay comentarios:

Datos personales